Publicidad para su Hotel TODO INCLUIDO

por Gabriel Anta

Para ayudarlo a conseguir más reservas para su hotel hemos diseñado un paquete “todo incluido”. Trabajamos para usted como si tuviese a su disposición un empleado especializado en la publicidad para su negocio, pero a un coste más reducido.

Paquete anual de publicidad WEB “todo incluido” para su hotel

TODO INCLUIDO:

  1. Dominio (www.SU-HOTEL.com)
  2. Hosting (Servidor de Internet)
  3. Webmaster (Creación y Diseño de sitio web)
  4. Mantenimiento (Actualización y Optimización de su Sitio Web)
  5. Fotografía Profesional de Hoteles
  6. Publicidad para su Hotel
  7. Seguridad de su Sitio Web
  8. SEO (Optimización para Mejorar el Posicionamiento de su Hotel)
  9. Videos Publicitarios Creativos para Facebook y Redes Sociales
  10. Content Manager (Gestor de Contenido)
  11. Redes Sociales (Presencia y Publicidad)
  12. Atención al Cliente Personalizada

DOMINIO

Gestionamos y pagamos la renovación de su dominio anualmente de manera automática para evitarle las molestias de las renovaciones.
 
Actualizamos la información del propietario para que usted tenga siempre el control del dominio de su hotel (www.SU-HOTEL.com).
 
Nos encargamos de los cambios necesarios de configuración DNS cuando el servidor lo requiere.
 

HOSTING (SERVIDOR DE INTERNET)

Instalamos y configuramos su sitio web en un servidor de máxima calidad con servicio PREMIUM para que su sitio web pueda disponer de la seguridad y servicio que necesita.

El precio del contrato de hosting está incluido dentro del paquete todo incluido. (El servicio de hosting que ofrecemos es comparable al hosting de Godaddy Business Seguridad Ultimate valorado en $395 / año).

Con el servicio “todo incluido” realizados los siguientes trabajos:

  1. Configuración y actualizaciones periódicas
  2. Análisis de malware
  3. Eliminación de malware
  4. Supervisión de cambio de archivos
  5. Certificado Seguro SSL
  6. Seguridad anti-hackers
  7. Eliminación de hack
  8. Firewall web
  9. Seguridad de acceso
  10. Análisis de seguridad
  11. Optimización de rendimiento
  12. Caché supervisada
  13. Copia de seguridad
  14. Cuentas de email
  15. Asistencia técnica local

WEBMASTER

Creamos y diseñamos su sitio web utilizando software con licencia para que su sitio web cumpla con la legalidad y las leyes del país. Con cierta regularidad (de promedio cada 3 o 4 años) rehacemos por completo el sitio web para adaptarlo a las novedades de internet.

Creamos el contenido y hacemos las fotografías para que su sitio sea 100% legal y cumpla las leyes del copyright y los derechos de propiedad intelectual.

MANTENIMIENTO (ACTUALIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SU SITIO WEB)

Con el paquete “todo incluido” hacemos las siguientes mejoras y actualizaciones de su sitio web:

  1. Mejoras y Puesta al Día de su Web
  2. Actualización de Contenido y Nuevas Páginas
  3. Optimización de su Sitio Web
  4. Estadísticas e Informe de Usabilidad
  5. Seguridad y Servidor de Hosting

Solicite un informe de su sitio web GRATIS para mejorar su web respecto a los sitios web de su competencia. Hacemos un estudio de 3 hoteles de su competencia, y le mandamos un informe comparativo.

Esto le permitirá conocer las palabras clave (keywords) que usan sus competidores, sus estrategias, y qué mejoras podemos hacer en su web para mejorar su posicionamiento.

Más información…

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE HOTELES

Todos los años, al renovar su cuota anual, hacemos fotografías nuevas de su hotel en distintos formatos para actualizar su web y las redes sociales.

El servicio “todo incluido” incluye nuestro paquete de fotografía “Premium” valorado en $395 dólares, que incluye 1 visita y la realización de 30 fotografías de su hotel en distintos formatos (horizotal, vertical) y fotografía de detalles.

Realizamos fotografías de la máxima calidad para mejorar la imagen de su negocio. Estamos certificados por las principales cadenas hoteleras como fotógrafo recomendado (Hilton, AirBnB, etc.).

Más información…

PUBLICIDAD

Publicitamos su hotel en PuertoViejo.com

Anunciamos su negocio en nuestro sitio especializado en alojamientos en la zona del Caribe.

Tenemos miles de visitas de turistas interesados en reservar alojamiento.

Hacemos fotografías y vídeos para enganchar a nuestros seguidores.

REDES SOCIALES

Le asesoramos en la creación y mantenimiento de sus perfil de Facebook y Google Business para ayudar a su negocio en las búsquedas.

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA

Visitamos a nuestros clientes para hacer nuevas fotografías todos los años y analizamos personalmente las mejoras que vamos a hacer para su negocio.

A diferencia de otros proveedores de internet, nosotros estamos en su misma zona, y le damos una atención personalizada.

Atendemos sus necesidades por teléfono y lo asesoramos con cualquier necesidad de publicidad asociada a los servicios que ofrecemos.

ANÁLISIS COMPARATIVO DE SU COMPETENCIA

Como parte de las mejoras que hacemos en su sitio web, utilizamos los datos que obtenemos de un análisis de su competencia para mejorar su posicionamiento. Mejoramos la web de su hotel usando las palabras claves más buscadas para reservar hoteles en Costa Rica.

Reciba un informe de su sitio web GRATIS para mejorar su web respecto a su competenica. Hacemos un estudio su web + la web de 3 hoteles competidores.

Esto le permitirá conocer las palabras clave (keywords) que usan otros hoteles, y qué mejoras podemos hacer en su web para mejorar su posicionamiento en Google.

Artículos Relacionados