Escriba su mejor POST

por Gabriel Anta
Hotel Booking

Para ayudarlo a conseguir más reservas para su hotel o casa vacacional lo ayudamos a redactar su publicidad y mensajes de manera optimizada para conseguir más reservas.

Solicite nuestras tarifas semestrales y anuales al teléfono: 8869-9887

TIPO DE ALOJAMIENTO

Especifique en primer lugar el tipo de alojamiento que ofrece, seguido del nombre de su negocio:

HOTEL + Nombre de su Negocio
CASA + Nombre de su Negocio
CABINAS + Nombre de su Negocio
BUNGALOWS + Nombre de su Negocio

💡 Recomendación: debido a que muchos turistas encuentran los post haciendo una búsqueda en Facebook, recomendamos que en algún lugar de su post incluya siempre estas combinaciones de palabras:

  • hoteles en Puerto Viejo
  • cabinas en Puerto Viejo

✏️ Ejemplo: “Si busca hoteles o cabinas en Puerto Viejo, nuestro alojamiento es una buena opción para usted.”

UBICACIÓN

Especifique la localidad: Puerto Viejo, Cahuita, Cocles, Playa Chiquita, Punta Uva, Manzanillo, etc.

Especifique… ¿A cuántos metros está de la playa? ¿A cuántos metros está del centro de Puerto Viejo o de otros lugares importantes?

💡 Recomendación: la mayoría de personas buscan cercanía a la playa. Especifique el nombre y la distancia a la playa más cercana. Las playas más buscadas son:

  • Punta Uva
  • Playa Chiquita
  • Parque Nacional Cahuita

Puede indicar información adicional respecto a las distancias a estas playas.

✏️ Ejemplo: “… a 2 km de Punta Uva 🏝, y a 6 km de Manzanillo“.
✏️ Ejemplo: “… a 5 minutos 🚶‍♂️caminando del Parque Nacional Cahuita🐒“.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Especifique su teléfono y enlace a su web para que lo puedan contactar los clientes y aumentar las visitas a su web.

✏️ Ejemplo📲 8866-8866 ➡️ e-mail@sumail.com ➡️ www.Su-Alojamiento.com

💡 Recomendación: la mayoría de turistas nacionales contactan por WhatsApp, por eso recomendamos indicar un teléfono celular para responder los mensajes.

💡 Recomendación: Agregue un icono de flecha ➡️ antes de su sitio web, esto aumenta el número de clics que los turistas hacen, y aumenta las visitas a su página web.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Para optimizar las llamadas y mensajes que recibe, recomendamos especificar el precio mínimo de su alojamiento. Esto ayuda a los turistas a saber si pueden acceder a sus tarifas, y evitar mensajes innecesarios.

💡 Recomendación: la mayoría de turistas nacionales prefieren ver los precios en colones. Pero si usted desea cobrar en dólares, entonces especifique únicamente el precio en dólares.

💡 Recomendación: especificar su disponibilidad le ayudará a agilizar el proceso de reserva. Si en un mes tiene solamente unas fechas disponibles, es recomendable especificar las fechas disponibles en el mensaje.

✏️ Ejemplo: “… desde 45,000 ¢ noche 2 personas. Disponibilidad todo el mes de Octubre 2020.”
✏️ Ejemplo: “… desde $80 USD noche 2 personas. Solo disponible los fines de semana del 9-11 y 23-25 de Octubre”

➡️ Nota: usted puede actualizar las fechas cuando reciba reservas. Para ello debe editar su post y modificar el texto actualizando la información.

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Publicidad en nuestro grupo de Facebook “Hoteles en Puerto Viejo”.
Publique trimestralmente un anuncio de su negocio en nuestro grupo de Facebook especializado en alojamientos en Puerto Viejo. Tenemos más de 17,000 miembros que pueden visualizar sus anuncios.

Grupo de Facebook de Hoteles en Puerto Viejo

Para recibir más reservas: cree un anuncio con sus mejores fotografías y un texto descriptivo, teléfono, precios y un enlace a su sitio web. El paquete de publicidad incluye publicar 1 anuncio cada 3 meses.

Publicación en Grupo de Hoteles en Puerto Viejo

Los enlaces aumentan considerablemente las visitas diarias en su web, lo que también ayuda a mejorar el posicionamiento de su negocio en Google.

RESPONDA A LOS MENSAJES DE MANERA EFECTIVA

Muchos turistas escriben en el grupo para solicitar alojamiento. La respuesta que usted escriba, puede tener mayor probabilidad de conseguir más reservas si personaliza su mensaje.

Importante: además de los miembros que escriben un mensaje, hay muchos más miembros del grupo que leen estos mensajes. Usted puede conseguir llegar a más clientes si escribe una respuesta efectiva.

FOTOGRAFÍAS

💡 Recomendación: incluya al menos 5 fotografías (es el número máximo que se visualizan en el post a la vez).

💡 Recomendación: Utilice las mejores fotografías, incluyendo del exterior y de la piscina (o de la playa más cercana). Si tiene foto con dron o de ubicación es recomendable incluirla.

Las mejores fotografías aumentan las reservas. Si todavía no dispone de fotografías profesionales de su alojamiento, le ofrecemos la opción de hacer fotografías nuevas de su hotel o casa en distintos formatos para actualizar su web y las redes sociales.

A los clientes que contratan el paquete de publicidad, les ofrecemos un 50% de descuento al contratar uno de nuestros Paquetes de Fotografía Profesional.

Realizamos fotografías de la máxima calidad para mejorar la imagen de su negocio. Estamos certificados por las principales cadenas hoteleras como fotógrafo recomendado (Hilton, AirBnB, etc.).

Más información…

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA

Asesoramos a nuestros clientes y analizamos personalmente las mejoras que vamos a hacer para su negocio.

Atendemos sus necesidades por teléfono y lo asesoramos con cualquier necesidad de publicidad asociada a los servicios que ofrecemos.

Artículos Relacionados